Politica de Garantia o Devolucion 

Inconformidad:

El comprador tiene, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley  19.496, un plazo de desistimiento de 14 días hábiles desde la entrega de los productos para devolverlos a 

Le Chatelard Colombia al finalizar el reembolso, siempre que los productos sean devueltos en su embalaje original y en perfecto estado. Los artículos dañados, sucios o incompletos no se devuelven.

 

Para la devolución de productos, el cliente debe enviar por correo electrónico lechatelardcolombia@gmail.com una solicitud de cambio. Una vez validado por 

LE CHATELARD COLOMBIA. el cliente dispone de 14 días para devolver el (los) producto (s) a: Le Chatelard ColombiaCalle 127 A # 5C – 46 T4 Of902. Tel: (+57) 3124577084

 

Pasado este plazo, se rechazará la devolución. Es recomendable realizar la devolución por Transportadora con guía de envio. Cabe señalar que cualquier paquete no enviado por 

Le Chatelard Colombia no está bajo su responsabilidad. Solo el remitente del paquete puede iniciar una investigación con los servicios postales. Los gastos de devolución serán responsabilidad exclusiva del comprador. La devolución de dinero se realizará dentro de los 14 días siguientes a la recepción por parte de Le Chatelard Colombia de los artículos devueltos por el comprador, a excepción de los gastos de devolución en la cuenta bancaria del comprador.

 

 

Garantía:

Todos los productos suministrados por el vendedor se benefician de la garantía legal prevista por la Ley Nº19.496.

 

El comprador debe verificar el estado de los productos entregados. Dispone de un plazo de 30 días desde la fecha de entrega para formular por escrito las reservas o reclamaciones por no conformidad o defecto aparente de los productos entregados, con todos los justificantes pertinentes.

 

Todas las quejas o solicitudes de reembolso deben enviarse por correo electrónico lechatelardcolombia@gmail.com , dentro de los 30 días posteriores a la entrega.

Considere que, si usted adquiere en un mismo pedido dos o más productos y sólo ejerce el derecho de retracto respecto de alguno de ellos, no se reembolsará el gasto del despacho.

 

 

Le Chatelard Colombia sustituirá lo antes posible y por su cuenta, los productos entregados cuyos aparentes defectos o falta de conformidad hayan sido debidamente acreditados por el comprador. Transcurrido este plazo y en caso de incumplimiento de estas formalidades, los productos se considerarán conformes y libres de cualquier defecto aparente y no podrá admitirse válidamente ninguna reclamación por parte de Le Chatelard Colombia.