top of page

⇻  Cremas de ducha 

Las cremas de ducha Le Petit Olivier son productos de alta calidad que ofrecen una limpieza suave y efectiva para la piel, gracias a su fórmula enriquecida con extractos naturales. Además, estas cremas de ducha tienen una textura generosa y una espuma cremosa que proporciona una experiencia sensorial agradable y reconfortante.

Una de las principales características de estas cremas de ducha es  que les confiere propiedades hidratantes y suavizantes para la piel. Además, están dermatológicamente comprobadas y no contienen ni sulfatos, ni colorantes, lo que las hace seguras y suaves para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Otra ventaja de las cremas de ducha Le Petit Olivier es que tienen un pH neutro para la piel, lo que significa que son compatibles con el pH natural de la piel y no alteran su equilibrio natural. En resumen, las cremas de ducha Le Petit Olivier son productos de alta calidad, enriquecidos con extractos naturales, que ofrecen una limpieza suave y efectiva para la piel, hidratando y suavizando la piel mientras la limpia, y con fragancias gourmet.

bottom of page