top of page
lavanda.jpg

¿Qué significa la lavanda para Lechatelard Colombia?

-Siempre en busca de inspiración-

La lavanda representa para NOSOTROS una base,  es la fragancia principal y el  punto de inicio; ya que es una flor que aporta en distintos ámbitos y favorece a las personas en su diario vivir, de este mismo modo la marca quiere aportar, complementando desde nuestra área regalando bienestar  y dando la mejor atención por medio de los productos como aceites esenciales, jabones en barra, jabones liquidos, cremas y demas productos orgánicos que ofrecemos.

Lavandes récolte-5_edited.jpg

Nuestra marca

 La marca Le Chatelard  continúa desarrollándose y afirmándose. 
Hoy, tenemos sede en Colombia,  ponemos especial cuidado en los ingredientes naturales utilizados , promoviendo el cuidado de la piel, lo orgànico y  ademàs resaltar el  "Made in France, Made in Provence". 
Todos los productos vienen de la tradición, el saber hacer y junto a la  Lavanda siguen siendo el corazón y la identidad de nuestra linea en el mercado.

Cada uno de nuestros productos se elabora en los talleres, en Saint Auban sur l'Ouvèze, Francia. Delicadamente perfumados con perfumes de Grasse, los jabones Le Chatelard limpian suavemente la piel gracias a su generosa espuma. 

a
LHP19_Mini Boite Diffuseur
CajaLavandeProvence
LHP28 Coussin Lavande Suspendu
LHP17_18
Jabones Inicio Pag 2
bottom of page